Este lunes el plantel de Regatas Corrientes puso en marcha una nueva semana de entrenamientos, ya la cuarta en lo que va de la pretemporada, y la principal novedad fue la incorporación del pivote estadounidense Charles Mogga Lado. De esta manera el elenco «remero» ya cuenta con sus dos refuerzos foráneos.

Charles Mogga Lado es un interno de 26 años (23 de noviembre de 1995), mide 2.03 de altura y es oriundo de Nampa, Estados Unidos. Se formó en la Universidad de Campbell y cuenta con experiencia en la Liga Nacional de Básquetbol, ya que en la 2020/21 jugó para Hispano Americano de Río Gallegos.

En el elenco «celeste» del sur del país, el estadounidense redondeó una gran performance siendo el segundo máximo anotador y el máximo rebotero de su equipo. Terminó la temporada con 36 partidos disputados, consiguiendo un promedio de 14,3 puntos y 7,9 rebotes en 30 minutos de juego. 

Además Mogga Lado cuenta con experiencia en Europa, más precisamente en Lituania, en donde vistió la camiseta del BC Ereliai de la ciudad de Mažeikiai. También tuvo paso por el básquet japonés con el Saitama Broncos.

Por c1551688

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *