Scaloni y una conferencia de prensa llamativa tras llegar a la final. 

Argentina ya había vencido 3 a 0 a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y todo era alegría en el vestuario del elenco nacional.

Mientras tanto, el entrenador Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde destacó a sus futbolistas y cómo habían afrontado esta semifinal.

También retiró que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia y resaltó el apoyo de los hinchas argentinos, tanto en Qatar como en el país.

Pero en medio de todas las respuestas y sus palabras, hubo una consulta de un periodista argentino que llamó la atención y se hizo viral en redes sociales.

Se trataba del cronista cordobés Elio Rossi, de reconocida trayectoria en los medios de Buenos Aires, quien realizó una consulta que dejó casi sin palabras a Scaloni.

LA PREGUNTA DEL ELIO ROSSI Y LA RESPUESTA DEL DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA:

ER: Lionel, Elio Rossi a tu extrema derecha como Molina. Buenas noches. Una definición bien futbolera te pido. ¿Vos sentís que tu equipo tiene más corazón que fútbol o más fútbol que corazón?

LS: Bueno… el fútbol es uno solo. No… no sé cómo responderte. El fútbol es uno solo, el fútbol es esto. Cuando hay que poner el corazón se pone y cuando hay que jugar lindo, porque el partido lo permite, se juega lindo. Y cuando hay que defender, se defiende. Yo creo que engloba al fútbol. No hay un solo fútbol de ataque, de defensa, lindo, feo… El fútbol es todo. Saber defender, saber atacar. Saber en todo momento si el partido se pone bravo, chivo, afrontarlo. Eso es lo que tiene este equipo. Incluso con jugadores que a priori son de buen pie. Si se tienen que poner el overol se lo ponen. Y para nosotros está bien eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *