"Cambiemos es la expresión de las ganas de la gran mayoría de los argentinos de construir un futuro distinto y mejor cada día", aseguró el jefe de Gabinete durante el desfile militar en Palermo.

El jefe de Gabinete Marcos Peña consideró hoy, durante el carrousel de bandas militares en el Campo de Polo, que el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , "fue parte del Gobierno anterior hasta diciembre de 2015" y también "es parte de la Argentina que queremos dejar atrás". En declaraciones a Télam durante su participación en el show de bandas militares en el Campo Argentino de Polo, Peña incluyó a Randazzo entre los dirigentes de la oposición que "son el pasado", como lo había señalado en declaraciones televisivas. En ese sentido, sostuvo que "las demás expresiones -opositoras a Cambiemos - son legítimas, pero las expresan las personas que fueron parte del Gobierno hasta diciembre de 2015. Ellos defenderán sus ideas, pero son parte de la Argentina que queremos dejar atrás", remarcó.

 

Más notas para entender este tema Marcos Peña: "No tengo dudas de que la adhesión a Cristina es minoritaria" Marcos Peña:

"Cristina no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado"

Peña criticó a Cristina y a Massa tras las movidas peronistas