YA SALIÓ LA GRILLA DE BANDAS CONFIRMADAS PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TARAGÜÍ ROCK QUE SE REALIZARÁ COMO TODOS LOS AÑOS EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA DESDE EL 8 AL 10 DE SEPTIEMBRE. ADEMÁS CONTARÁ CON UNA FECHA BONUS DONDE ACTUARÁ RESIDENTE EL DOMIMGO 24 DEL MISMO MES.

 

Ya se palpita el festival más grande de la región en lo que respecta al rock nacional, tres noches a puro "pogo" desde el Viernes 8, Sábado 9, Domingo 10 y una fecha bonus con la actuación de Residente el Domingo 24 en el Anfiteatro Cocomarola, y desde el Instituto de Cultura ya confirmaron la grilla de artistas nacionales y regionales que serán parte del festival.

Entre las bandas estelares se estarán presentando: Las pastillas del abuelo, La vela puerca, Iorio, Salta la banca, Nonpalidece, Guasones, y para la fecha bonus estará tocando René Pérez Residente. Cerrando un espectáculo musical que año tras año crece cada vez más y que convoca a miles de jóvenes de toda la región. En cuanto a las bandas locales, estarán presentes los ganadores del Pre Taragüí del año pasado, ya que éste año no hubo una pre selección. Las bandas correntinas que tocarán son: Grito clandestino, Simónimos, Silencio blues trío, La botica etc.

Una nueva edición del festival de rock más grande de la región que promete ser inolvidable y con precios accesibles según la confirmación de la organización de dicho evento.

REDACCIÓN: NÚÑEZ, NÉSTOR FABIÁN