EL "AURIRROJO" CAYÓ DE LOCAL ANTE ESTUDIANTES DE SAN LUIS POR 1 A 0 . EL CONJUNTO VISITANTE APROVECHÓ UN ERROR DE OJEDA  PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS.

 Boca Unidos volvió a caer de local y se sigue hundiendo en un pozo sin fondo donde cada vez más le cuesta salir y sobre todo pensando en que debe conseguir la mayor cantidad posible de puntos pensando en un hipotético problema con los promedios en el campeonato que viene.

Esta vez fue en el Leoncio Benitez,ante un Estudiantes de San Luis que urgido de puntos en pos de su lucha por la permanencia fue por la victoria ante un equipo correntino que  sigue sin conseguir respuestas futbolísticas y ayer no pudo hacerse de los tres puntos ante su gente. Por si eso fuera poco,y que los problemas propios del equipo dirigido por Bassedas nos sean suficientes en éste momento negativo , un grosero error de Ojeda tras un centro sin mucho peligro ,le regaló el tanto a Jonathan Mazzola que se encontró con la pelota y la empujó a la red con un cabezazo"lapidario","sepultando" todas las esperanzas del local que nuevamente se encuentra con la lamentable derrota a pesar de no haber hecho un mal partido.

Boca Unidos se encuentra en la posición 21 con 40 unidades, a tan sólo 9 puntos del último Atlético Paraná que suma 31. En la próxima fecha los de Bassedas buscarán el triunfo ante Douglas Haig en Pergamino.

Redacción: Núñez,Néstor Fabián